Este fin de semana se celebra el Día Mundial de la Relajación. Las vacaciones de verano son momento ideal del año para mimarnos un poquito más que el resto del año. ¡Qué mejor forma de relajarse que dándose un masaje!
¿Por qué es tan importante relajarse? Porque el estrés es uno de los principales detonantes de enfermedades como la presión arterial alta, problemas cardiacos, obesidad e incluso diabetes. Una de las formas más fáciles y placenteras de evitar que el estrés se apodere de nuestra salud es dedicar un tiempo a cuidarnos, desconectar del trabajo, las preocupaciones…
Además, cada vez que nos relajamos reordenamos nuestras funciones y procesos biológicos, tal y como ocurre durante la fase REM del descanso. Relajándonos depuramos nuestro cuerpo y nuestra mente, liberamos tensiones innecesarias y reequilibramos nuestro organismo.
¿Cómo podemos celebrar el Día Mundial de la Relajación?
- Meditación: La meditación no es solo silenciar nuestro cerebro, realmente se basa principalmente en respirar de la forma adecuada para oxigenar cada parte de nuestro cuerpo.
- Ven a Zenia Natural y regálate un masaje de ensueño o un tratamiento de reflexología.
- Yoga: Esta actividad milenaria te ayudará a mejorar la postura, la respiración y a fortalecer tu cuerpo y despejar tu mente.
- Deporte: Una vuelta en bici, nadar o simplemente dar un paseo son actividades al alcance de todo que ayudan a mantener el cuerpo y la mente sanos.
- Día analógico: Aparca el móvil, el ordenador y hasta la tele. Disfruta de tu entorno, de tu familia y amigos sin centrarte tanto en la tecnología.
- No olvides consultar nuestra gran oferta en masajes y tratamientos anti-estrés.
¡Sonríe y pasa un gran fin de semana!