Con motivo del día mundial sin tabaco queremos hacerte una sencilla pregunta, ¿Fumas? Si tu respuesta es no, no hace falta que sigas leyendo. Pero si tu respuesta ha sido afirmativa o conoces a alguien a quien quieres y al que quieres ayudar a dejar de fumar, sigue leyendo.
Dejar de Fumar, la Lucha que puedes ganar.
Habrás oído innumerables historias, gente que deja el tabaco de un día para otro, o que lee un libro, o que usa parches de nicotina, o chicles… Cualquier cosa que funcione es bienvenida.
Controla la ansiedad
En Zenia Natural te ofrecemos una forma de dejar el tabaco que no sólo se centra en el aspecto adictivo, sino también en la ansiedad que provoca la falta de nicotina en nuestro organismo. Y todo como nosotros hacemos las cosas, de forma natural y respetuosa con tu cuerpo.
Ni que decir tiene que lo más importante es tu propio esfuerzo y tu voluntad, pero si de verdad estás dispuesto a intentarlo, te ayudaremos.
Te proponemos una infusión a base de diferentes hierbas (fumaria, gordolobo, saúco, diente de león, regaliz y menta). Limpiará tus pulmones con su efecto expectorante, y además reduce la congestión para que vuelvas a respirar con normalidad. También ayuda a eliminar toxinas mediante la orina.
Y si te parecen pocos beneficios… su sabor no combina bien con el del tabaco, así que el siguiente cigarrillo que fumes te sabrá tan mal que te lo pensarás dos veces.
Acupuntura y auriculoterápia para dejar de fumar
Para ayudarte con la ansiedad tenemos dos alternativas naturales que se pueden usar combinadas, o por separado. La Acupuntura, y la Auriculoterapia. Estas dos técnicas se pueden dirigir a disminuir la sensación de necesidad (ansiedad) que produce el dejar de fumar.
Las Flores de Bach son otra estupenda forma de combatir la ansiedad y mejorar el estado de ánimo que produce el dejar un hábito tan adictivo como es el tabaco.
¿Te animas? Ya sabes, fuerza de voluntad, ganas de salud y Zenia Natural.